¿Te cuesta encontrar perfiles calificados para las vacantes en tu empresa?

¿Te cuesta encontrar perfiles calificados para las vacantes en tu empresa? Sabemos que encontrar y retener talento para tu empresa puede ser un desafío constante, sobre todo, porque cuando tienes vacantes lo ideal es que la persona que vas a seleccionar cumpla con los conocimientos técnicos del cargo, las habilidades necesarias para desarrollar sus funciones y por supuesto, que se adapte a la cultura empresarial.

Enfrentar situaciones como:

  • No encontrar el candidato ideal para tu vacante.
  • Que los candidatos deserten del proceso de selección por ser extenso.
  • No tener un candidato que destaque dentro de la terna.


Sin duda, son circunstancias que pueden generar estrés y afectar la productividad de tu equipo actual y, por ende, de la empresa. La búsqueda rápida y efectiva de empleados calificados, ya sean fijos o temporales, es esencial, pero puede ser un proceso abrumador. Si no abordas este problema, podrías enfrentarte a:

  1. Una disminución en la calidad del servicio o producto que tu compañía ofrece.
  2. La desmotivación del equipo, ya que en este tipo de situaciones suele haber sobrecarga laboral mientras se consigue a la persona para cubrir la vacante.

Al final, todo esto termina impactando en la pérdida de oportunidades comerciales valiosas o en la productividad y más aún si tu empresa tiene más dinámica en temporadas específicas.
Qué fácil sería contar con un aliado estratégico que se encargue de todo lo que implican esos procesos de selección y que tú solo tengas que dar la aprobación del candidato. Alguien que te entregue varios perfiles con los resultados de las pruebas a través de gráficas amigables y que con solo un porcentaje puedes identificar de manera sencilla quién se ajusta a tus necesidades, ¿y qué tal si este proceso solo tomara de 1 a 5 días hábiles?, sin duda sería el mundo ideal, que en tan corto tiempo tuvieras a la persona contigo y que todo siguiera funcionando de la manera habitual.

Pues, te tenemos una gran noticia, en Grupo Logis hemos acompañado a gerentes de recursos humanos de grandes compañías a nivel nacional (de diferentes sectores), a librarse de esos dolores de cabeza y el estrés que generan los procesos de selección, los procesos de nómina y seguridad social y encontrar personal calificado para temporadas específicas.


En lo que va de este año hemos realizado más de 12 mil contrataciones, en las que nos hemos enfocado en brindar soluciones efectivas e integrales en recursos humanos, con una cálida atención y, sobre todo, con un enfoque claro, ofreciendo:

TIEMPO: Respuestas eficientes, ágiles e inmediatas.
CERCANÍA: Conocer tu empresa y comprometernos con tu proceso.
SEGURIDAD: Certificaciones de alta calidad.

Gracias a esto, hemos construido relaciones estratégicas sólidas con empresas que han logrado excelentes resultados y así lo demuestran:

¡No permitas que la falta de personal adecuado limite el éxito de tu empresa! Si estás listo para ceder esta carga a un aliado y maximizar el potencial de tu equipo, estamos aquí para ayudarte.

Share