¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Somos Vicepresidentes de la Junta Directiva de RR.HH. del SENA

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, siendo una organización reconocida por el conocimiento de objetivos estratégicos dirigidos a la formación profesional e integral para el trabajo, la innovación y el emprendimiento, se ha convertido en un aliado de ACRIP NACIONAL liderando en conjunto proyectos orientados al fortalecimiento de la comunidad de gestión humana en Colombia.

 

  • Participación Mesa Sectorial de Recursos Humanos:

ACRIP NACIONAL fue nombrada miembro de la Junta Directiva de Recursos Humanos del SENA en el marco de la Asamblea General de la Mesa Sectorial de Recursos, celebrada el 2 de abril de 2009, con la representación del Presidente de la Federación Colombiana de Gestión Humana el Dr. Iván Darío Arenas Jaramillo, quedando como Vocal. En el 2014 ocupamos la Vicepresidencia, quedando así:

 

La Mesa Sectorial de Recursos Humanos  es una instancia de concertación, donde se proponen políticas para la formación y cualificación del Recurso Humano, mediante la normalización y certificación de competencias laborales.

  • Estrategia de Gestión del Talento Humanos por Competencias 

ACRIP respalda la estrategia de gestión humana por competencia a través del apoyo técnico  en  los procesos de normalización y Certificación Laboral y facilita la vinculación de sus empresas afiliadas en la implementación de dicho modelo.

  • Convocatoria Programa de Formación Continua Especializada y Actualización Tecnológica del recurso humano.

ACRIP ha beneficiado a la competitividad y productividad de sus empresas agremiadas a  través de los Programas de Formación para la Alta Gerencia en las convocatorias de los años 2005, 2009 y 2010, beneficiando a más de 1.300 empresas a nivel nacional representantes de 24 sectores económicos.

Actualmente está participando en la Convocatoria 001 del 2012 en la que busca beneficiar a más de 1.600 empresas de todo el país contando con la presencia de los estrategas mundiales: Robert O. Brinkerhoff, Sigmar Malbezzi, Jim Kirkpatrick, Emanuel Raufflet , Alain Chanlat, Omar Acktuf, entre otros.

  • ACRIP apoya su empresa

La Federación Colombiana de Gestión Humana – ACRIP - respalda a sus empresas afiliadas en la presentación, de manera individual o agrupada, a los Programas de FORMACION CONTINUA  ESPECIALIZADA Y ACTUALIZACION TECNOLOGICA DEL RECURSO HUMANO que ofrece el SENA.

SUBIR